top of page

El Secreto de la Reina de Los Puros

Cuba en el año 1867

¿Encontrará una joven tabaquera sus raíces y el amor o destruirá la revolución sus sueños?

En busca de su padre, Anna de 16 años, abandona Bremen, su ciudad natal, en 1867 y se embarca, disfrazada de marinero, en un navío rumbo al Nuevo Mundo. La joven tabaquera desembarca en Cuba, donde es acogida por el propietario de la fábrica de puros, el Sr. Hoffmann.

Allí conoce al antiguo esclavo Luca. Entre los dos surge una pasión feroz. Pero entre sus mundos se abren abismos insalvables. Cuando se desencadena la primera revolución cubana, se le hace añicos sus sueños.

La-REINA-DE-LOS-PUROS-annette-meisl.jpg
El Secreto de la Reina de Los Puros

Sobre la autora

Ana Galana

Tras el nombre de Ana Galana se esconde la escritora, cantante y empresaria Annette Meisl, afincada en Colonia. Un día, un pariente le regaló una vieja maleta llena de cartas y documentos. Cuba, España, Alemania y el mundo del tabaco aparecieron ante su ojo interior. Los hallazgos la inspiraron para abrir su cigar lounge La Galana y escribir una novela romántica histórica ambientada en la Cuba del siglo XIX, con una joven valiente como protagonista.

La autora políglota, que habla inglés, francés, español y turco, además de alemán, comenzó su carrera de escritora como reportera para el Badische Zeitung. Le siguieron colaboraciones en las guías de viaje Rororo, textos sobre el tango y reportajes desde Madrid. Su bestseller "Fünf Männer für mich - Ein SEXperiment" fue publicado por Randomhouse en 2012. Ha participado como invitada en numerosos programas de entrevistas, como Markus Lanz, Plasberg y Nachtcafé. Su novela histórica "Das Geheimnis der Zigarrenkönigin" se publicó en 2023.

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Spotify
  • LinkedIn
  • Xing
ana-galana-annette-meisl.jpg

CINCO  HOMBRES
PARA MI

Un sexperimento autobiográfico

Una mujer y cinco amantes a la vez, por supuesto. Es una aventura emocionante a la que Annette Meisl se lanza después de separarse de su marido. Nunca más quiere fiarse de un solo hombre, cinco es el número ideal. En busca de sí misma y de cinco candidatos adecuados para su proyecto, se sumerge profundamente en el mundo del erotismo, los deseos y el anhelo. Un juego peligroso, porque se mezclan apetito y seducción con celos y enamoramiento. Lo único que le puede ayudar en este caso es: un nuevo amante.

Compra este libro, y léelo a solas o acompañada.

 

Annette ofrece lecturas compartidas y públicas del libro en encuentros y foros para debatir colectivamente sobre poligamia, obsoletos patrones de comportamientos patriarcales y paradigmas entorno al amor

cinco_hombres_para_mi.jpg
Cinco hombres para mi: Trabajo
bottom of page